Dani Moya, es un crack. Dentro y fuera de la cancha. A sus 16 años y con una discapacidad física, es jugador de golf adaptado. ¡Y buenísimo!
En 2018 conoció el golf en una clínica para niños y niñas pacientes de la Teletón, en el Prince of Wales Country Club. Desde entonces, no paró más. Se volvió adicto, como tantos de nosotros. Comenzó a jugar golf en los talleres que se organizaron la Teletón y después de un tiempo lo invitaron a jugar a la Escuela de Golf del mismo Country, donde le dieron una beca.
En 2019 comenzó a competir en los Campeonatos de Golf Juvenil de la Federación y el año 2022 también en los campeonatos Golf Action. Tras esa meteórica carrera, en diciembre pasado obtuvo su primer triunfo en el 12º Campeonato de Golf Juvenil.
Su intención es dedicarse al golf adaptado y motivar a otros niños y jóvenes a subirse al golf. Pero para ello, necesita nuestra ayuda. Daniel y su familia viven en Cerro Navia en Santiago, y no tienen los recursos para financiar su carrera hacia adelante. Se necesita financiar los distintos implementos y los entrenamientos para el año 2023, que son requisitos para ir avanzando a nuevas etapas y tener lo que exige un buen desarrollo en el deporte.
Nosotros creemos en Dani y lo vamos a apoyar como podamos. Por eso hacemos un llamado hoy a todos ustedes. Porque el ejemplo de Dani es todo lo que nos apasiona de este deporte y porque creemos que es tan positivo que más niños y jóvenes se sigan subiendo al golf. ¿Quieres ayudar a Dani tu también? Lo puedes hacer desde ya aportando a su campaña de recaudación de fondos, en el siguiente link: