Conectados con el Golf

Checho Hirane, aparte de su vocación por el humor y su pasión por las comunicaciones, es adicto al golf. Fuimos a compartir una salida a cancha con él y conversamos sobre cómo disfruta de este deporte, cómo subir más gente al golf, echamos algunas tallas y más.

Para Sergio «Checho» Hirane el humor es una forma de vida, pero el golf no se lo toma para la risa. Tanto es su fanatismo por este deporte, que lo practica tres veces por semana. Hace varios años ya que lo juega, pero empezó siendo mayor. «Yo antes de jugar golf, jugaba tenis. Era tenista. Y, claro, yo encontraba que el golf era un deporte de pitucos, decía «esa cuestión no es pa mi», sin embargo, cuando uno entra al mundo del golf se da cuenta que es toda gente súper normal», nos revela.

Checho ve que hay un auge en el golf, pero que todavía no se incentiva bien para que se suba más gente. «Podrían haber políticas de estado que fomentaran mayores canchas públicas. Los campeones que hemos tenido, los jóvenes los siguen, les gusta. Mucha gente sigue el golf, pero ven que no tienen posibilidad de jugar», nos comenta.

Sobre esto y más, pudimos conversar con la voz del histórico programa «Conectados» de radio Agricultura, en una jornada memorable. Les dejamos la entrevista completa y esperamos que algunos tips del propio Checho, les ayuden a pegarle «la raja» a la pelota 🤣

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *